Procedimientos | Rehabi-Center
17460
page-template-default,page,page-id-17460,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

PROCEDIMIENTOS

Realizamos procedimientos de invasión mínima guiados con ultrasonido para garantizar tu seguridad y ayudarte con la pronta recuperación de tu padecimiento.

Toxina Botulinica

Aplicación de Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica (Botox®, Dysport® o Xeomeen®) es un relajante muscular muy efectivo en condiciones como Parálisis Cerebral, Evento Vascular Cerebral, Migraña y algunas afecciones musculotendinosas.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la aplicación de este tratamiento.

Infiltración Ecoguiada

Infiltraciones Articulares y Tendinosas

Durante el proceso de rehabilitación, las infiltraciones pueden ayudarte a mejorar de manera significativa. Mediante la técnica guiada con ultrasonido, la infiltración será segura y exitosa.

Es muy útil en condiciones como gonartrosis, lesión del manguito de los rotadores, tendinitis, fascitis plantar, síndrome de túnel del carpo, codo de tenista y muchas otras más.

Viscosuplementación

Viscosuplementación

Consiste en la inyección intra-articular de Ácido Hialurónico. Es especialmente útil en la gonartrosis, es decir, la enfermedad degenerativa de la articulación de la rodilla.

Su aplicación le brinda al paciente con gonartrosis una mejor calidad de vida, movilidad y disminución del dolor.